martes, 3 de mayo de 2011

Pon Solo Play

Iniciamos Mayo, un mes muy bonito y el que mas me gusta del año, ya que hay muchos días; que cuando eres estudiante de cualquier grado académico esperas, y bueno esta el 1ro de mayo, lastima que fue domingo; el 5 de mayo, el 10 de mayo ( tengo que ver que le voy a regalar a mi mama ); el 15 de mayo, un saludo a todos los profesores con los que entable una buena amistad. 

Y por ultimo y el mas importante de todos el 27 de mayo, y todos se preguntaran el por que y pues es simple; es mi cumpleaños y bueno acepto regalos, y bueno no soy tan exigente y no se me podrían regalar el siguiente producto; digo algo sencillo para una persona como yo.

Xperia Play





Bueno solo espero la fecha de lanzamiento y comprarlo y disfrutarlo mucho. Y supongo que es el supuesto PSPhone que tanto andaban anunciado y no se sabia si era solo un mito, pero ya vieron es real.

No hay comentarios: