Hace mas de 10 años, que empezó una oleada nueva sobre las películas de suspenso, el que causo esa revolución por así decirlo fue el maestro del terror Wes Craven ( A Nightmare On Elm Street, 1984 );que con una genialidad deja atrás a los seres sobrenaturales y nos envía a algo real y peligroso: Un Asesino Serial.
Y así empezaron algunas series de proyectos donde los cuales sobre salen, que los involucrados son jóvenes sin responsabilidades, llenos de drogas, alcohol y sexo. Lo curioso del inicio de estos filmes, fueron sus posters o teaser del cine; donde exhibían a los relacionados con el trama, lo que fue; a mi parecer algo novedoso, donde las películas que sobresalieron fueron.
Scream
Urban Legend
I Know What Do You Did Last Summer
I Know What You Did Last Summer a mi parecer es la que menos éxito tuvo, no negare que la vi y que vi su secuela I Still K.W.Y.D.L.S, y la verdad me aburrieron y creo que surgió otra pero para DVD I'll Always K.W.Y.D.L.S.. Urban Legend a mi parecer fue mejor con 2 estrenos en el cine, se me hicieron muy buenas, pero parece ser que también tuvieron una 3ra pero en DVD.
Aunque Scream acaba de estrenar su 4ta parte, sigue siendo genial sobretodo por su desarrolla su historia y lo mejor siguen creyendo en ella y sus estrenos fueron en los cines.
Pero la que no usa asesinos seriales sino una fuerza mayor que toma la vida de una u otra forma de las personas que debían morir, y que los sigue acosando hasta que termine su tiempo de vida o los encuentre es:
Final Destination
Y es que los personajes, tienen un fuerte papel en la historia, pero la que se roba las cámaras es ni mas ni menos que la protagonista de todas sus secuelas: La Muerte. Y como espectador solo están esperando la forma bizarra o sangrienta en la cual se llevara a los que se salvaron de un tragedia en la cual iban a morir.
Y en Agosto viene la 5ta Parte de esta grandiosa saga y como la anterior a estrenarse, tendrá también su versión en 3D; así que sin mas les dejo los teaser promo y cinemático.
Final Destination 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario