martes, 1 de junio de 2010

Saludos de mi Primer Post


Hola a todos los visitantes, conocidos y amig@s, etc, etc.

Bueno pues espero que les guste la información, criticas, quejas y recomendaciones que haga por este medio de los temas que me gustan y de los que no también jajaja.

Así que si en algún caso se ofenden por lo que digo pues ni modo se aguantan.

Espero también no dejar tirado este proyecto mucho tiempo como mi deviantart xD; pero bueno en el siguiente post les hablare de las películas que fui a ver el dia de mi cumple las cuales disfrute bastante, sobretodo por la compañía, gracias JLA.

Esto es todo nos leemos en el siguiente post.

1 comentario:

Roger dijo...

Mmta madre, ¿quieres que se comente o nel? Eso de que escriban lo que les parece y lo que no se aguantan, suena a que eres un vale madre, asi que mejor definete si vas a aceptar opiniones, de ser así te vas a chingar tú, por que es obvio que no todo mundo estara de acuerdo contigo, wey ¡

Atte. Rogelio Palacios S.