miércoles, 9 de junio de 2010

Nightmare on Remake Film


Actualmente hay un boom!! dentro de las productoras del cine, y muy descarado a mi parecer; de realizar remake de películas de hace años unas mejores que las originales y otras son un total fracaso que no hacen honor al titulo o a la película de antaño.

De buenas producciones, pues a mi parecer los buenos remakes fueron Friday 13th, Halloween, Dawn of the dead, The hills have eyes. Y las peores o las que les falto algo son Clash of the titans, The hitcher, The planet of the apes y por supuesto Nightmare on elm street.

Este remake hace que Wes Craven vomite y quiera patear a Samuel Bayer, ya que en ningún sentido se compara con el filme de 1984. Yo pensé por que en la producción estaba Michael Bay; el cual dirigio Friday 13th, estaría al nivel de sus producciones; a lo cual me equivoque.

Al inicio, los primeros 10 minutos se veía prometedora, pero fue cayendo en un nivel de trama muy pero muy flojo, en si la verdad se me hizo tediosa, y eso sin contar que a mitad de proyección ya me quería salir por que me dolían las nalgas de estar sentado, y además de que me estaba quedando dormido. Freddy Kruger tenia un diseño muy light a mi parecer, además de muy simple, no llena los zapatos de Robert Englund, el si te hacia tener pesadillas por su ostigamiento y sarcasmo de tener todo el poder para matarte.

Pero aun así espero los remakes que están pronto por salir como Piraña 3D, Dawn of the dead 3D, IT ( si si el payaso que traumo a mas de un niño como la novia de mi amigo el flako batako xD); Robocop entre otras.

En fin no les recomiendo esta pelicula, mejor vayan al blockbuster mas cercano y renten la de 1984, o si no visiten su tianguis o mercado mas cercano y consigala jajaja, o descargela por inet. Por ultimo las calificaciones:

Nightmare on elm street(1984): 10
Nightmare on elm street(2010): 3

1 comentario:

la nena dijo...

naaa