martes, 15 de junio de 2010

Resident Evil: Afterlife


Caramba no quería ser consumista de las pantallas HD ni del blu-ray, pero ahora tendré que comprarme mi blu-ray y mi pantalla 3D de 37", solo para tener mis movies favoritas en este formato y las que no tengan esta tecnología 3D también (me refiero a movies como fast & furious, the lord of the ring); y sobretodo por tener a Resident Evil.

Tengo las 3 movies en DVD y ediciones especiales, pero ahora las tendré que comprar en blu-ray, aunado a esto por el próximo estreno de la cuarta entrega de esta saga cinematográfica con fecha de estreno el 10 de septiembre de este año.

Lo mejor de esta movie es que viene en 3D con la tecnología de alta definicion de James Cameron, así que si viste Avatar en 3D; pues sabrás que esta entrega va a ser una movie muy excelsa. No solo la tecnología es la noticia sobre este filme; sino también que regresa a la dirección Paul W.S Anderson. El cual había dirigido la primera parte que fue genial, pero en la 2da y 3er entrega el solo participo como guionista; además de la tecnologia antes mencionada, la sorpresa es que van a salir enemigos del juego de Resident Evil 5. Un filme muy recomendable.

1 comentario:

david dijo...

guau genial gracias por la noticia