jueves, 24 de junio de 2010

Pateando Traseros


El martes después de que todo me andaba saliendo mal en verdad muy mal; una discusión con un secretario escolar donde realizo mi servicio social, que no me firmaran mis papeles del servicio; pues me lance con mi amigo santy a ver Kick-Ass.

Primero no me vendían los boletos por que no tenia la credencial de santy, ya que el se lanzo a la comer a comprar los refrescos y los cacahuates; después de las compras al fin nos vendieron los boletos y entramos con todo y la botana que iba de contrabando.

Para quien no lo sabe este filme esta basado en un cómic de Marvel solo que para mayores de edad; bueno los personajes fueron increíbles ya que en cierto sentido se podría decir que es cómica por todas sus referencias de comic's en los diálogos y otras cositas. Es bastante explicita en lo que a violencia se refiere, ya que veras muchas sangre, balazos; pero todo vale la pena y ni siquiera sientes el estar sentado 117 minutos lo cual dura el filme.

Les recomiendo mucho este Filme, y aprovechen que la están exhibiendo en muchos cines, ya que por lo regular no duran mas de 2 o 3 semanas, por que en México no se conoce mucho de estos comic's y por desgracia no les hacen la promoción que deberían, tal como le paso a The Losers.

Por cierto se anuncio que en Octubre cuando salga la película en DVD y Blu-ray, Marvel México publicara el ME de Kick-Ass, espero y no nos desilusione el editor en jefe Giovani Arevalo.

Y este filme se lleva una Tremenda calificación de:

10

No hay comentarios: