domingo, 7 de abril de 2013

Remordimientos De Marzo

Pues la verdad ya nos hay mas cosas malas, creo que no muchas por las cuales tenga que preocuparme, sin embargo pues el mes de Marzo me fue bastante regular; les mentiría si dijera que muy bien y es que como cosas buenas hay cosas malas.

Primero antes que nada ya tengo mi tarjeta de Invitado Especial Premium Cinemex, después de muchas trabas ya me la dieron a mediados mas o menos ya que solo junto la misera cantidad de 38 idas al cine en un solo año, pero bueno me siento feliz.


Después, pues como después en que estoy pensando; ya que sigo trabajando y no es tan mal trabajo; salvo que no me pagaron las vacaciones y a otros weyes si. Lo que esta poniendo de mi parte, pues hacer caso a ese dicho que leí en un cómic - Pago Mínimo, Esfuerzo Mínimo - y créanme que lo voy a hacer.

Otra dicha que tuve después de este es que por fin ya tengo mi Cédula Profesional y se ve chula de bonita; aunque hasta ahorita pues no me ha servido de nada, pero ya cuento con ella y que me haga el quite cuando cambie de trabajo.


Pero de ahi en fuera sigo algo corto de efectivo, ya que tengo que pagar todas las deudas que he generado y mas o menos en Junio espero salir de la mayoría, mientras tanto aquí seguiré sobreviviendo y haciéndoles la vida mas amena. Y los dejo por que voy a ver Wrestlemania XIX.

No hay comentarios: