Pues la verdad ya nos hay mas cosas malas, creo que no muchas por las cuales tenga que preocuparme, sin embargo pues el mes de Marzo me fue bastante regular; les mentiría si dijera que muy bien y es que como cosas buenas hay cosas malas.
Primero antes que nada ya tengo mi tarjeta de Invitado Especial Premium Cinemex, después de muchas trabas ya me la dieron a mediados mas o menos ya que solo junto la misera cantidad de 38 idas al cine en un solo año, pero bueno me siento feliz.
Después, pues como después en que estoy pensando; ya que sigo trabajando y no es tan mal trabajo; salvo que no me pagaron las vacaciones y a otros weyes si. Lo que esta poniendo de mi parte, pues hacer caso a ese dicho que leí en un cómic - Pago Mínimo, Esfuerzo Mínimo - y créanme que lo voy a hacer.
Otra dicha que tuve después de este es que por fin ya tengo mi Cédula Profesional y se ve chula de bonita; aunque hasta ahorita pues no me ha servido de nada, pero ya cuento con ella y que me haga el quite cuando cambie de trabajo.
Pero de ahi en fuera sigo algo corto de efectivo, ya que tengo que pagar todas las deudas que he generado y mas o menos en Junio espero salir de la mayoría, mientras tanto aquí seguiré sobreviviendo y haciéndoles la vida mas amena. Y los dejo por que voy a ver Wrestlemania XIX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario