lunes, 29 de abril de 2013

Recomendacion, Critica Positiva De .... (7)

Iron Man 3

Pues en verdad que ya hacia falta ver a algún superheroe de Marvel haciendo algo y después del éxito que fue The Avengers, pues seria bueno encaminar toda la historia hacia la segunda fase de esa cinta y para esto estaba Iron Man como prueba.

Comparando las 2 pasada cintas en las que el Vengador Dorado hace aparición,  siendo aficionado a los cómics como que me deja la falta de algo mas, como que fue mucho ruido y algunas nueces; no por esto quiero decir que sea mala, sin embargo siento que le falto mucho para llegar al nivel que tuvieron sus predecesoras.


Otra causa que hace de esto un hueco sentimental, es que en verdad yo me la creí con lo del Mandarin, sin embargo el giro que le dieron dentro de esta historia no es tan mal. Eso si me quede con las ganas de ver el uso de los 10 anillos, pero ya ni modo.

Extremis, para todos los que no saben que onda con esto, pues vayan a su puesto mas cercano a comprar el ME de Iron Man Extremis y salgan de dudas; yo la verdad quede encantado como manejaron esta historia, en verdad hicieron sufrir a Tony y el villano en cuestión, fue un papel magistral.


Siento que en la versión 3D nos salieron debiendo mucho, por lo cual pondré en duda ver Thor en 3D; los efectos visuales son excelentes, la trama genial y como toda cinta de Marvel hay situaciones por de mas graciosas que nos harán reír.


Para empezar la Fase 2, no estuvo mal la cinta pero en mi opinión esta apenas y alcanza un 9 de calificación  así que apúrense a ver esta cinta recomendada mas para los que no leen el cómic y si los leen pues tómenlo con calma, no pasa nada con algunos cambios que en verdad considero que los supieron manejar. 

No hay comentarios: