lunes, 8 de abril de 2013

Recomendacion, Critica Positiva De .... (5)

EVIL DEAD

La verdad no quería esperarme para poder ver el remake de esta gran cinta del terror de finales de los 80's e inicios de los 90's. La verdad tenia mis dudas, pero al estar bajo la producción de Sam Raimi y Bruce Campbell; empece a creer en el proyecto.

La cinta cuenta con vestigios de la cinta anterior, ademas si vistes las entregas pasadas reconocerás ciertos artículos que aparecen ahí  un punto importante para la película y que creo que les da gran merito a los actores, es que en verdad tuvieron que grabar en un bosque y toda la ambientación es real, he ahí por que varios se enfermaron durante el rodaje de la cinta.


Y entrando con las actuaciones, verdaderamente lo hicieron de una manera magistral y convincente, sobre todo Jane Levy, que nos regala su personaje y que en su tormento en verdad te crees lo que le esta pasando, para mi es la que se lleva las palmas.

Shiloh Fernandez me hizo creer que este seria la nueva versión del famoso Ash, ya que durante el filme el recrea varias escenas que salieron en la primera versión.  Pero como les dije el elenco trabajo de buena manera y nos regalaron bastantes escenas Gore que valen la pena ver.


Como ver este filme, pues como todo fan les diría que es un Spin-Off; ya que hay una mezcla muy tenue entre  las primeras 2 cintas de Evil Dead. Pero viendo en realidad como nos narra la historia y las consecuencias me atrevería a decir que esta entre Evil Dead II y Army Of Darkness.

El libro cambio, aunque sigue siendo de piel humana, siento que le falto la cara que se podía observar en el original y nos muestra mas pasajes que en la anterior no se vieron, aunque cae en algunas cuestiones que me pusieron a dudar, pero el proyecto se salva; aunque eso si el final no me lo esperaba, ya que cuando todo se determinaba a acabar me salieron con una sorpresa y bueno, creo que el sobreviviente fue muy inesperado y mas para mi.


Y bueno para todos los que se salieron del cine sin que terminaran los créditos  pues Fede Alvarez y compañía nos regalan una grabación  que para todo fanático los emocionara, ya que yo lo hice y al finalizar los créditos te deja en puerta que Sam Raimi y Bruce Campbell van a cerrar el ciclo como habían anunciado con la historia original de EVIL DEAD.


Si quieren asustarse un rato, si quieren ver sangre hasta mas no poder, si quieren ver una mente perturbada y buenas actuaciones, no se pierdan de esta cinta que vale mucho la pena verla en el cine y sobretodo si eres fan de esta épica saga. Yo la calificaría como un gran 9.5.

No hay comentarios: