viernes, 1 de febrero de 2013

Remordimientos De Enero

Pues cambiando un poco a temática de este blog, ademas ya sirvió de desahogo para mi amigo Gio; ya me tocaba la hora de hablar de ciertas cosas que me molestan y que creo no voy a poder superar.

Primero pues en lo que es la búsqueda de trabajo esta algo sino que demasiado criminal, ya que aun no encuentro; aunque espero que cuando salga este post ya tenga; y bueno eso hace que tenga poca solvencia para poder hacer lo que suelo hacer aparte de nada; como ir al cine, comprar comic's, comprar DVD (originales); comprar calzado, ropa, comprar las boosters de MTG.


Otro de mis lamento es el de no haber podido ir al pre-lanzamiento de Gatecrash, ahhhhhhhhhhhhhhh! Pero en fin ya que me había acomodado de nueva cuenta en el mundo del TCG y sobre todo con MTG, desde que regrese al plano de Mirrodin; pues me siento mal de no haber asistido y sumado a que casi ni se promociono el evento.


Al igual le quede mal a Gio, que ademas por no contar con dinero para la fiesta de su pueblo; que solo necesitaba para el regreso en el guajolotero; tenia problemas de una tubería con mi vecino y se estaba trasminando el agua a mi casa y quedo de ir el sábado y no fue, aarrgggggg! Otra vez le quedamos mal.


Para variar The Best In The World; en otras palabras CM PUNK, fue obligado a luchar otra vez por su campeonato que ya había retenido con todas las de la ley al vencer frente a todos a The Rock, supuestamente por que había sido notificado que si The Shield intervenía perdía el campeonato. The Rock le robo el campeonato a CM PUNK, así de sencillo.


Yo no vi que alguien interviniera y para arruinar mas mi día John Cena gana el Royal Rumble, mas falso no se pudo, la verdad si que entristece eso. Mucho mas cuando había una apuesta de alrededor de $1500 mas o menos, del cual aun no se resuelve como queda.


No pasaron los Patriotas al pinche Superbowl, pero estén pendientes ya tendremos la tradicional Trailers del Superbowl, que año tras año se ha publicado.

Solo espero que este mes sea mejor que el anterior.

No hay comentarios: