Como ya algunos conocidos y amigos saben que soy aficionado a lo que es la WWE, que a tiene grandes diferencias con la Lucha Libre de México, sin embargo están pasando por grandes crisis en lo que es en la transmisión en el país.
Antes compraba mis DVD's de los eventos que había dentro de la WWE, sobretodo desde el CBTIS hasta la universidad; y con la transmisión en tele abierta se abrió una brecha la cual no han aprovechado bien las televisoras.
Creo que Televisa le ha sacado mas provecho que TV Azteca; un punto a favor de Televisa es que hechan relajo y narran lo que esta pasando y a los que no mastican bien el ingles, pues les traducen mas o menos. Lo malo que de las 3 horas que se transmite normalmente, aquí solo te pasan 2 horas y quitan encuentros.
Quieren mas, pues Raw lo pasan los viernes en la noche, cuando este debería de pasar todos los lunes en un horario de 7 a 8 pm. Ademas cambian muy seguido a sus comentaristas, donde yo prefería la plantilla original.
Por el otro lado TV Azteca, pues la verdad no tiene ningún punto bueno, salvo una excepción el autodenominado Gordo Ayala; es el comentarista que mas sobresale de la tercia, ya que los otros 2 la verdad que se dediquen a comentar futbol y box.
Se pierden en sus platicas y albures, no aportan nada a los encuentros que se llevan y bueno TV Azteca debería de ver que es lo que sucede, que es lo que no funciona y mejorar. El horario pues esta complicado, en lo personal en este punto prefiero verlo por Internet.
Seguiremos hablando mas de este deporte, pero los dejo por ahora por que tengo que prepararme para la Elimination Chamber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario