martes, 26 de febrero de 2013

PS4 La Conferencia

Pues bueno ya que paso el día 20 y muchos estuvieron muy atentos a los que nos iba a anunciar Sony; pero otros tantos incluyéndome no nos dimos el tiempo para poder verla y disfrutarla. Pues he aquí la conferencia, algo tarde pero pues seguro.

Ya se han soltado en muchos sitios, opiniones en contra y otras a favor, que si el control esta chafa o si no; que parece Kinect pero salvándose de las demandas; eso y mas cosas las podrán ver y se podrán dar una idea.

Ya que yo soy mas de PC que de consolas xD ya que casi todo sale para a PC, excepto MVSC3



Mas datos técnicos y otros datos, pues tal vez haga una entrada Gio.

1 comentario:

Gio Smith dijo...

Los datos técnicos no son lo mio Juan !!! Pero igual y hago una impresión del anuncio del PS4 o mejor me espero al E3 de este año para que haya mas datos !!!

Pero de entrada como Gamer les puedo decir que no mostraron ningún juego que me llamara la atención, mismos géneros sin mucho cambio !!!

Creo que con el poder gráfico que se ha alcanzado en las consolas deberían enfocarse mas en la creatividad, dirección de arte y gameplay para poder sobresalir.

Los híbridos (mezcla de varios géneros) podrían ser una buena respuesta para atraer al consumidor especializado (cof, cof, yo, jeje) !!!

Y POR DIOS !!! Dejen descansar a los pobres First Person Shooter !!! Ser hardcore gamer no es tener la pistola pegada a la mano !!!