jueves, 11 de octubre de 2012

Trailers De Accion (2)

De nueva cuenta con mas trailers para la banda Looper y cualquier parecido con la próxima película a estrenar, pues recibimos el patrocinio jejeje; ya me hizo efecto el agua de mango, pero cambiando de tema les dejo los nuevos trailers que vendrán para el próximo año:

Lone Ranger

Viene Disney con esta épica historia del conocido en la patria como el Llanero Solitario, así es; este producción que se ve interesante por el elenco con el que cuenta, como mi tocayo Johnny Deep.



A Good Day To Die Hard

Si con cuatro no pudieron con este épico policía, creen que esta nueva entrega pueda acabar con el o su heroica carrera, ya la verdad tengo mis dudas de que algún día acabe esta saga y con la ya confirmada nueva cinta de Rambo; creo que los veteranos del genero de acción son un hueso duro de roer.



Parker

Otro Expendable llega de a solitario en esta historia basada en una novela gráfica con el mismo, nombre; cargada de ciertas situaciones tanto cómicas pero con mucha acción.

No hay comentarios: