domingo, 28 de octubre de 2012

Sinister

De nueva cuenta con otra cinta y de nueva cuenta con Oren Peli y su bien formado equipo de trabajo con quien hizo Insidious y la lamentable Chernobyl Diaries; retoman el rumbo perdido y vuelven con esta fantástica cinta y si es en verdad una verdadera joya de genero de suspenso/terror y esto es lo que puedes encontrar en esta cinta.


Desde el inicio de la cinta sientes un poco de inquietud por la escena que se muestra y comienza todo un acertijo de como sucedió eso; lo que agrada es que usan cintas de 8mm para saber las sorpresas que te depara la cinta.

Las actuaciones en verdad te hacen sentir empatia por ellos y en uno que otro momento hasta sientes enojo, pero conforme la trama te hace ver que si tu estuvieras pasando por esa situación en verdad lucirías de la misma forma.


La historia transcurre todo el tiempo en un solo escenario, que es la casa y es mas que suficiente para enrollarte en todas las escenas de suspenso que te van sumergiendo a cada minuto a una inquietud de la cual quieres que acabe rápido la agonía de sentir miedo y no saber que pasara ahora.

Desde hace muchos años no había vuelto a sentir ese tipo de miedo y ansiedad, desde cintas que ya son conocidas como clásicos del cine del terror, es asombrosa.


Otro punto que en verdad explota esta cinta es el sonido ambiente, la música que te ponen en cada escena en verdad es una bella advertencia a que te dará un susto y uno enorme, la cual con la cinta hacen un efecto glorioso de toda la trama, que si no me creen Chibi en verdad tuvo miedo al igual que yo a lo largo de la proyección.

El final es ejemplar, la verdad yo pensaba que el que terminaría el trabajo seria un personaje que encajaba con el perfil, pero la verdad me sorprendió el giro que dio y es muy exquisito el final que le dieron.


Se las recomiendo mucho ya que supera por mucho a lo que fue Paranormal Activity 4; lo curioso es que es de uno de los directores de esta cinta, SINISTER; esta cinta tendrá un lugar en mi colección ya que vale la pena y disfrútenla en el cine ya que esta genial y pocos cines la están exhibiendo; vale la entrada y mucho mas.

No hay comentarios: