lunes, 1 de octubre de 2012

Resident Evil: Damnation

Con otra recomendación dentro de la películas  pues bueno y con toda la fiebre que ha desencadenado Resident Evil, hoy hablare de esta nueva entrega en formato CGI.

La verdad seré honestos con ustedes, pues aun no la compro ni en Blu-ray ni DVD; bueno si DVD clon xD; y pues la verdad lo siento pero la tenia que ver y al disfrutarla se me quito un poco mi agonía =D.


La cinta nos muestra un nuevo conflicto dentro de Europa; tendrá que ver con la sexta entrega del juego yo creo que si; algunos personajes parecen clonados de la entrega anterior, lo cual como que te saca de onda por la poca imaginación; dirían en la cinta de RetributionConocí a tu hermana y no era muy buena-


El conflicto es el control de los BOW por medio de las Plagas; aunque en si seria el Uroboros, pero bueno que me meto en problemas. Aparece de nueva cuenta Leon, aunque a este le cambiaron la voz y también aparece Ada Wong.


Lastima que mi DVD no reproduce el formato 3D, me hubiera gustado mucho; pero como en los juego bien cargada con muchos sustos, sino pregúntenle a Chibi cuantas veces salto y nos muestra Capcom que puede hacer películas basadas en el juego y le quedan perfectas; me gustaría que salieran mas cintas así pero desde el primer juego.


Regresando a la cinta, esta es muy entretenida, te mantiene al pendiente de toda la historia que se va desarrollando y lo mejor tiene acción  sustos y es muy explicita en lo que se refiere a la violencia. Otro punto es que aparecen viejos conocidos que a mas de uno nos hicieron sufrir desde el RE 2.


Al parecer y como comento Capcom, esta cinta tendrá relevancia con el juego que esta por salir, y bueno como muchos ya espero que pasen las horas y poder jugar esta nueva entrega. Así que para los que tienen dinero comprenla original y en 3D, para los que no pues pirata o me la piden prestada xD.

No hay comentarios: