Dos recomendaciones seguidas, bueno ya es algo o no? Bueno, ahora vamos a dejar el terror y acción y nos vamos directamente a la comedia, y esta vez solo fui con Chibi a ver esta cinta y lo mejor que fue en la ultima función, una gran ventaja de estar casado.
Que les puedo decir de la cinta, tiene un argumento al estilo de cuento de Navidad, cayendo en lo gracioso donde la introducción a la historia es genial muy buena, demasiado. Y muestra la realidad de un adulto que es dependiente de su oso que ha crecido a su lado, la verdad muy fumada y alucinada literalmente hablando.
La cinta pues es para mayores de 15 años, pero como suelo decir o para personitas de amplio criterio, desde los 8 años yo diría; ya que bueno lo único que esta manchando son las groserías que hoy en día hasta los mas infantes ya se las saben.
A pesar de eso y de no explotar el lado vulgar por así decirlo, la trama te hace reír totalmente en toda la película ya que, en serio me la pase riéndome junto con Chibi y toda la demás gente que estaba en la sala, es una buena opción para divertirse.
Un final predecible, pero no le resta nada a la cinta ya que siempre conserva la temática de la comicidad y lo hace muy bien. Así que en serio véanla en su cine ya que es de esas cintas que tienen que estar en tu colección cuando salga la versión de DVD/Blu-ray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario