martes, 4 de septiembre de 2012

Boda Juan & Jose - Víbora de la Mar (Hombres)


Como ya muchos sabrán, el pasado 1 de septiembre nuestro querido Jonny Rush (Juan) se nos caso con mi amiga Chibis (Jose). Obviamente su servidor, Gio Smith, asistió a tan importante celebración y bueno, entre tantas tradiciones que tiene una boda esta una de las mas divertidas (para los que observan), se trata de la Víbora de la mar. Así que como corresponsal oficial de la Boda Juan & Jose, les dejo el video donde tiraron varias veces a Juan y de paso recibí varios trancazos (me toco sujetar a Juan ¬¬´). Diviértanse !!!

2 comentarios:

Jonny Rush dijo...

Bueno pues que bueno que no descuidaste el blog, y bueno creo que la mayoria de amigos y conocidos ya vio el video, hasta mis papas y eso por que fer mi otro amigo que te ayudo a ssujetarme) les aviso.

Nos veemos luego.

Gio Smith dijo...

Pues yo aquí te cuido el changarro en lo que te acomodas a tu vida de casado, jaja !!!

Y bueno, pues luego subo otros vídeos también cagados, ja !!!