miércoles, 20 de junio de 2012

Ultimate Spider-Man Colección

Mas o menos una semana o un poquito mas, me entere de una noticia de la publicación de Ultimate Spider-Man que es un libro donde vienen los primeros 13 números del arácnido y del cual es muy bueno comprarlo y leerlo antes de ver la próxima película de este personaje.

Otro Punto es que es demasiado barato y por lo mismo muy accesible para todo el mundo, así que Gio seria bueno que lo leyeras; pero no es todo sino que viene en español y para la mayoría de personas que como yo se perdieron las primeras aventuras de esta serie es una gran bonus.

Editorial Televisa va a temblar si llegan mas títulos semejantes por parte de Marvel ya que su precio y calidad superan por mucho la del ME y claro el precio; cabe señalar que cuando se les cuestiono sobre estos productos por Twitter solo comentaron que eran piratas, jajajaja.

Corre a comprar el tuyo por que se acaban, de hecho tengo el ultimo tomo de la zona de Ecatepec xD.

1 comentario:

sammo dijo...

hola, estoy muy emocionado al respecto, antes de leer tu publicacion ya tenia en mi poder tanto este tomo de spiderman, como uno de ultimate xmen, por lo que me puse a investigar y encontre que en ingles salieron los tomos siguientes, (al menos otros 2 iguales con la misma secuencia), espero que televisa se ponga las pilas porque realmente estan volando, y si salen los siguientes, yo la verdad me apunto ^^, saludos y muy buena tu publicacion