sábado, 2 de junio de 2012

El Sueño De Todo Gamer

Pues al andar vagando por aquí y por allá y acullá dentro de la red, me encontré con unos vídeos donde una persona nos da un Tour en sus humildes aposentos, donde se distrae de toda una jornada de trabajo, si ha de ser ardua ya que en verdad lo envidio, pero creo que mis buenos amigos Gio y Santy puede que lo envidien mucho mas.


Y la verdad no es para menos, y para comenzar les dejo los mas rescatable de esta tierra de ensueño, el cielo en verdad existe, así que bienvenidos a este pequeño tour.








Ahora los vídeos del Tour, espero que todo lo tenga asegurado, espero.


 

2 comentarios:

Gio Smith dijo...

Ahora soy yo el que derramo bilis, ja !!! La neta si esta chido su playground, lo único que le cambiaría serian esos sillones que se ven que son de los que se te pegan cuando hace calor (o estas mucho tiempo jugando, jajaja). De hecho el mueble que esta en mi cuarto es la versión mini de este, ya que solo tiene espacio para 4 consolas, jejeje, al principio si las tenia afuera pero mejor las guarde para que no se empolvaran.

Jonny Rush dijo...

Pronto tendré mi tablero xD para multiplataformas