viernes, 8 de julio de 2011

Y La Shadow A'pa???

Hace unos momentos, navegando por la aquí y por allá, me entere de una noticia que la verdad; aun no se si sentirme feliz o triste; o ambas.

Y es que Marvel México, ya anuncio la publicación del evento actual de Marvel llamada Fear Itself; y empieza ya en Agosto y checa el checklist.


Y es que en parte es bueno saber, que ya no llevamos mucho atraso con los eventos de Marvel, pero como en todo hay un pero; que onda con Shadowland, el evento donde se vería a Daredevil como el villano mas grande del universo Marvel; ¿ Lo sacaran en Ómnibus? ME? o de plano ya nos jodimos, no lo se aun; pero me da coraje de perderme una buena historia de Daredevil y ver publicado ME de la Novela Gráfica de Thor o el próximo a salir del Capitán América.

Se sumara Shadowland a los títulos prometidos y que nunca vera la luz en México, tal como paso con el prometido ME de Dark Tower y Kick-Ass; así como lo faltante de X-Force: Messiah War, que era el preludio a Secong Coming.

Solo me resta decir que se sacan un 10 pero enseguida se llevan un 0.

No hay comentarios: