jueves, 7 de julio de 2011

Insidioso

Ya hace algunos días, que fui al cine; esperaba ver Cars 2; pero, a mi parecer, es una película como para dominguear viéndola en la tele o algo así; y bueno decidí ver otra que se escuchaba interesante: La Noche Del Demonio (Insidious).

Y es que al saber que era de los realizadores de Actividad Paranormal y de Saw, pues dije ay que verla.


Al iniciar la cinta ves algunas imágenes que al principio no sabes a que se deban, y de ahí parte la historia; de la típica familia estadounidense que vive feliz con sus hijos y toda la cosa. Y se están acomodando en su nueva casa y todo transcurre de una forma sutil.

Y es donde pequeñas cosas comienzan a pasar casi sin importancia, hasta que comienzan los sucesos que afectaran  la familia, de una manera maliciosa. Y para al final descubrir un terrible secreto que podrá resolver todo o destruirlo.


Tiene sus momentos intensos, como todo thriller de suspenso, y la verdad si hubo como 3 o 4 ocasiones que me sacaron un susto; la temática del tema que se toca, pues no es solo de USA, sino mas común en historias dentro de nuestro país.


Lo único malo, es que puedes predecir ciertas escenas o situaciones; sobre todo el final de la película, pero solo por eso no la hace mala ni excelente; es una película buena para disfrutar junto con aquellas personas que se asustan y gritan en el cine.

1 comentario:

chibi chibi dijo...

me gusto y con el acompañante que la vi puedo decir que me asustaron mas sus saltos que lo que pasaba, ....gracias bb