jueves, 14 de julio de 2011

Actividad Paranormal: Tokyo Night

El viernes pasado, era un viernes esperado ya que en México se estrenaba una película que podría ser como  un spin-off de esta grandiosa saga ( Aunque es amada por unos y odiada por otros); pero en fin fui a verla como siempre con JLA; y bueno les comento lo siguiente.


Como una advertencia o como comentario, a todas las personas que no hayan visto ninguna de las películas de Actividad Paranormal, y tienen curiosidad de verlas; les dejo la cronología de como se deben de ver, para que las disfruten mejor.

  • Actividad Paranormal
  • Actividad Paranormal: Tokyo Night
  • Actividad Paranormal 2

Aclarado lo anterior, volvemos. En si, si yo las hubiera visto de la forma mencionada, hubiese tenido mayor suspenso la cinta; pero la verdad y aunque muchos no les guste el siguiente comentario; ahora si los japoneses la cagaron. Además no interviene mucho con las otras cintas, así que no te pierdes de nada que la ligue con la historia principal. Y eso sin contar que se vuelve tediosa y aburrida.


Creo que lo mas rescatable, es la escena final; los últimos 5 o 10 minutos, pero como se los repito, es que ya había visto las 2 entregas anteriores, y bueno solo digo que si pueden verla de manera Online, descargarla o comprarla de forma  "Pirata", jejeje; ya que es una cinta para ver cuando estas aburrido y sin nada que hacer ni que ver.


Y bueno solo falta esperar para Octubre la tercera parte oficial

1 comentario:

Gio Smith dijo...

La verdad están bien chafas (me falta ver esta de Tokio night) pero la 1 y la 2 están aburridas con ganas, mas la 1 que lo único bueno es la escena final y ya,...yo la fui a ver al cine porque mi hermana (Brenda) llego casi privada cuando la fue a ver y por el puro morbo de ver que la había puesto tan mal la fui a ver al cine,...y que estafa !!! Pero bueno, hay para todos los gustos en esta viña del señor !!!