martes, 26 de abril de 2011

Mortal Kombat: Legacy

Bueno después de saber que pronto o que ya salio Mortal Kombat, disculpen pero es información que en verdad en mi caso pasa en segundo plano; ya que ningún juego de esta saga me a gustado; a excepción de los fatality's, animality's y cualquier cosa que termine con y's. Si tal vez me guste mucho la violencia, o el morbo de como aniquilan a su rival; pero de ahí en fuera su modo de juego no me gusta.

De las 2 películas que salieron, pues solo vi la primera y me encanto; una gran contrariedad con el juego, pero me he quedado con las ganas de poder ver la 2da película, y ya había encontrado el link pero lo borre, ya ni modo.

Y después me encuentro con la noticia que como historia previa al juego, se estrenaron algunos capítulos titulados Mortal Kombat: Legacy. No dude en verlos, y en verdad me gustaron bastantes; así que los pongo aquí para que los disfruten y esperemos tal vez una serie o una película.

Capitulo 1


Capitulo 2

No hay comentarios: