viernes, 8 de abril de 2011

Mis Peliculas Esperadas 2011

Bueno después de estar investigando y estar al pendiente sobre la información de las cintas que deseo ver no uno, ni dos; sino hasta mas de 3 veces, claro en el cine ya después tal vez la consiga original o pirata ( soy pobre que esperaban).

Y pues les dejo la lista de las movies y su fecha de estreno en México:

Scream 4



Fecha de estreno: 15 de Abril

Thor


Fecha de estreno: 29 de Abril

Fast Five


Fecha de estreno: 5 de Mayo

The Hangover 2


Fecha de estreno: 27 de Mayo (Yeah para el día de mi cumpleaños lol, se aceptan regalos).

X-Men: First Class


Fecha de estreno: 3 de Junio

Green Lantern


Fecha de estreno: 17 de Junio

Transformers: Dark Of The Moon


Fecha de estreno: 1 de Julio

Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2


Fecha de estreno: 15 de Julio

Captain America


Fecha de estreno: 29 de Julio

Final Destination 5
(sin poster oficial pero bueno les dejo una imagen jejeje; por cierto también en 3D ).


Fecha de estreno: 2 de Septiembre

Don Gato y Su Pandilla
( Top Cat, que me gusta mucho mas su titulo en español)


Fecha de estreno: 16 de Septiembre

Paranormal Activity 3


Fecha de estreno: 21 de Octubre ( ya tengo el regalo para el cumple de JLA, un día después pero cuenta jajaja).

Espero les haya interesado alguna de las que yo estoy esperando; pero bueno como todo mundo tiene diferentes gustos, tal ves no mencione la película que ustedes esperaban pero bueno, no esta de mas dejar  un comentario o una mentada ya que.

Por hoy es todo, y pues me retiro.

No hay comentarios: