sábado, 23 de abril de 2011

Glorioso VideoSabado

En este día de Sábado de Gloria, ay muchos vídeos e imágenes que encontré, pero son mucho mas vídeos así que es lo que nos va a ahorrar un poco de lineas. Pero las imágenes a meritan estar en este espacio y sobre todo por que nos deleitaran un poco.

Bueno antes de que me enredé mas mentalmente empezamos con la información.

X-Men: First Class


y también les dejo los póster que ya se empezaran a distribuir en todos sus cines favoritos.



Y aparte de todo esto y de una publicación; a mi parecer algo excesiva de los ME aquí en México, ya que hace poco se publico el ME de THOR y meses atrás Maximum Carnage. Lo cual para el día 27 de Mayo (Día de mi cumple, así que si quieren regalarme algo espero que sea el siguiente producto, es enserio); se publicara el ME de:


Green Lantern



NEW USM

Después de la inesperada muerte de Peter Parker de la serie ultimate, uy sorry ya les arruine la historia jejeje,
pero si se muere, y adivinen que? Pues que otro tomara su lugar y aun no se sabe quien es, pero les dejo esto.


Games


Resident Evil: Operation Raccoon City

Bueno este juego va a hacer en forma multijugador y lo mejor que también saldrá para PC (Bendito Dios); y para PS3 y X-Box 360. Aunque la historia esta algo confusa, pero bueno lo tendré que jugar y ver que onda.


New Super Mario Bros. Wii

Este que les puedo decir, no tengo palabras; solo se que quiero jugarlo.


Pequeño Thor.

Muy bueno jajajaja


No hay comentarios: