jueves, 13 de febrero de 2014

Tercer Impacto

Pues hola de nuevo en este espacio, que bueno hay mas o menos vamos dando batalla y ahora les traigo el resumen de lo que sucedió en el evento Tercer Impacto, desde la sede de Cinemex CD. Azteca.

Para empezar compre mis boletos en preventa y si fue un gasto pues como decirlo alto ya que gaste $720 en 4 boletos para las 3 funciones. Hasta la segunda función compre un combo grande $101 mas y una comida de $70 y líquidos para soportar $30 y pasajes $100. Gastando alrededor de $1000.


Pero bueno en la preventa contando mis boletos eran como 20 personas, pensé que a la mejor no iba a ser tanta la gente que iba a asistir; pero para mi sorpresa si hubo mucha gente la cual asistió; aunque eso si la sala se lleno solo en la primera función que fue: Evangelion 1.0 You Can (Not) Alone.


Es ya la había visto y bueno es mejor verla en pantalla grande y ya con los subtitulos como dios mando sincronizados. Para la segunda función denominada Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance; la cual ya también había visto y aquí la sala como que ya había huecos pero aun así creo que mas de la mitad de la sala estuvo ocupada.

Y la tercera parte Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo; esta era la que me emociono ver ya que había quedado con un gran suspenso la 2da parte y bueno le disfrute aunque quede con muchas dudas, ya que ami parecer esta estuvo mas cargada de rollo psicológico.


En si la fanaticada de esta serie pues se pudo observar ya gente veterana seguidora de este anime como yo y mis acompañantes, y fans nuevos muy jóvenes; sobretodo algunas chicas que se pusieron locas cuando veían a Kaworu.

Dentro de la proyección todo perfecto, buen sonido, buen subtitulaje; bueno tal vez la primera los tenia algo mas pequeños de lo normal; el trato excelente y cuando sonó la alarma de emergencia del cine ( quien sabe que paso); nadie abandono su asiento xD y es que al principio pensé que era de la película y después pensé que era alguien que le estaban llamando al celular, pero nos enteramos cuando en el filme en una escena sin sonido nos percatamos del anuncio y creo que la mayoría solo se rió.


La verdad estuvo muy genial el evento, salvo por lo de la entrega de los Poster ya que no hubo organización ahí, y como que falto que regalar algún producto mas a los que acudimos a las tres funciones. De ahí en fuera todo genial y bueno mas que nada agradecer a los organizadores y a Cinemex por prestarnos las instalaciones para realizar este tipo de eventos.

Espero verlos en la próxima Anifest y espero que el Cinemex de CD. Azteca lo tengan provisto para este festival.

No hay comentarios: