viernes, 14 de febrero de 2014

Otra Vez Cinemex

Hace un mes aproximadamente, realiza la entrada donde daba a conocer que venia la próxima película de Saint Seiya y que esta era CGI.

Si leyeron la entrada, hacia de forma petitoria a Cinemex que trajeran esta cinta, ya que DBZ les funciono y muy bien, todavía hay fandom de estos clásicos. Por lo cual Ya se anuncio vía Facebook de esta empresa que si van a traer la cinta a México.


Wooow, yo la verdad me emocione y bueno solo a contar los meses para el estreno de la cinta y para lo cual  en lo particular me gustaría que la exhibieran tanto doblada al español como en audio original y subtitulado; de todos modo yo vería las dos versiones xD.

Esperemos que se den una vuelta por los cines de oriente ya que hay buen material por allá y si buscan un consultor para eso, aquí me apunto jejeje.

No hay comentarios: