domingo, 4 de noviembre de 2012

Marvel Now

Ya con el conflicto de A VS X que por fin en nuestro país llego a su fin, solo faltan leer las consecuencias y tal vez saber si Editorial Televisa va a publicar el ME de A+X; que es similar al ME publicado de VS donde nos dirán como van a quedar tanto los mutantes como los vengadores en esta sociedad.

Pero ahora ya vienen los nuevos títulos y en USA hasta ahorita los títulos van de la siguiente forma y son los que serán la espina dorsal del nuevo universo de Marvel. La pregunta de los 100,000 es cual de estos títulos llegaran a las tierras Aztecas, aunque ya pueden darse una idea.



Estos serán los referentes a cualquier conflicto cósmico que surja y que mejor apoyar al titulo que unirá a las cintas de The Avengers o no?




Mas títulos de The Avengers; pero se seguirá publicando Secret Avengers, si me interesa la formación de Hawkeye, Nick Fury Jr., Coulson, MonkingBird, Black Widow, Hulk y Winter Soldier; si espero la publiquen. 

The New Avengers creo que son de las de cajón y solo falta saber quienes serán los integrantes de este equipo. Por ultimo, no creo que publiquen Young Avengers ya que ni siquiera siguieron con Avengers Academy, después de Dark Reign.




Thunderbolts, desde la Civil War esperaba que publicaran esta serie y espero que ahora si la publiquen ya que diría una canción - Puro Maniatico Wey - y en los problemas que se meterán serán de lo mas loco, me imagino.

Avengers Arena la quiero aunque sea en un ME, ya que ver a los jóvenes héroes peleando por su vida en verdad que a mas de uno le llamo la atención la trama, aunque mi gallo es X-23.

No hay comentarios: