miércoles, 7 de noviembre de 2012

Marvel Now (2)

Continuando con las nuevas series, y al reinicio de numeración que se presentara en algunos de los títulos de Marvel, he aquí otras agrupaciones que tendrán cambios en sus formaciones, y como en la entrada pasada; cuales de estas verán la luz en México.



Ya se anuncio que siempre si Uncanny X-Force se publicara en Omnibus y después de seria mensual; solo me pregunto si alcanzaremos a esta nueva formación.  Del  lado de cable no creo que la lleguen a publicar o quien sabe que tal y nos sorprende con un formato al que publican de X-men junto con Wolverine and X-men.



Legacy no creo que llegue, lo que si es que ya se anuncio que All New X-Men se publicara en vez de Uncanny X-men aquí en el país, algo bueno creo yo.



Otros dos títulos que no creo que lleguen a la patria ya que desde que Vid no supo que hacer con estos títulos  creo que Televisa no cree que se vendan tan bien y la verdad no los culpo yo sinceramente no las compraría.


Otro grupo de Vengadores junto con mas mutantes, aunque sera la misma publicaciones de:


O si tal vez Marvel va a abarrotar aun mas el mercado de The Avengers, creo que si esta es independiente de Uncanny ya sera como 7 publicaciones de este poderoso grupo; por cierto faltan los Dark Avengers, que creían que ya era todo ..... Avengers Unidos!!!!

No hay comentarios: