viernes, 20 de julio de 2012

Dirty Laundry

Dentro de las exhibiciones que se realizan en la Cómic Con y sobretodo esos cortometrajes de los cuales si se tienen un éxito mayor al esperado pueden llegar a saltar a un largometraje. Pero hay algunos títulos que solo quedan en un intento.

Para ser mas claros esta Marvel con Frank Castle, donde una película llamada Punisher con Thomas Jane a mi me encanto y esperaba con ansias una segunda parte; pero no lo hubo solo un reinicio con Ray Stevenson en Punisher War Zone que me gusto también, sobretodo por la violencia que mostraba.

Pero de estos dos actores yo me quedo con la actuación de Thomas Jane y aun mas con este cortometraje que espero sea un augurio de otro proyecto cinematográfico de Marvel. Por cierto véase con Discreción.

No hay comentarios: