sábado, 28 de julio de 2012

Chernobyl Diaries

Ahora es el turno de esta cinta de terror/suspenso bueno una cosa así de extraña, y ahora si fui acompañado para ver quien se asustaba mas y la ganadora fue Chibi, solo por un par de escenas que si la espantaron y mucho.

Bueno esta cinta producida, ok; no dirigida por Oren Peli; ya sabrán quien es. Bueno al principio pintaba para otra cinta muy al estilo de cámara en mano, pero cambio que es algo grato. La historia pues ya muy conocida por todo el mundo, clásicas del terror gringo.


Ya saben un grupo de jóvenes en un viaje, solo que ahora el lugar es en Chernobyl; no exactamente ahí sino en un pueblito cercano Priat. En si la historia corría mas o menos, como que si te la estabas creyendo de que había algo paranormal.


Hay suspenso y mucha desesperación, si me desespero la cinta; ya que hacían cada pendejada, no se si el guion así era o así lo interpretaron, pero varias escenas se me hicieron que muy forzadas y sin un soporte para la historia, que fue quedando muy sosa.


No se distingue quien ataca, salvo como en 2 o 3 escenas y lo que se me vino a la mente es que se parecían al ejercito del Hombre Topo de Marvel; lo que se me hizo muy gracioso. 

El Final, el final, pues pintaba bien algo asolador pero le dieron un giro un tanto científico y quedo muy X; pero bueno, no salí convencido de hecho me sentí muy robado nuevamente y sobretodo muy desesperado por algunas actuaciones que si fueron muy idiotas.


Así que no desperdicien su tiempo en gastar en verla en un cine, ya que es decepcionante; véanla online y se compran una chela para verla y no gasten en la versión pirata también van a sentirse robados.

1 comentario:

Gio Smith dijo...

Ah, Juan,...tu y tus películas, jaja !!!

Oye, pensé que solo fue cuando escribí mi ultima colaboración en tu blog pero veo que también le ha pasado a las tuyas,...porque se sombrean algunas palabras, oraciones y/o párrafos ???

Esta raro, no ??? Por ahí anda un ente paranormal en el blog, ja !!!