sábado, 24 de diciembre de 2011

La Cocina De La Perdición (12)

Un poco tarde con la publicación de este podcast, pero estaba muy ocupado, programando las entradas y todo ese rollo, de ir a grabar el pod y sobre todo andar investigando artículos de cine, comic's, games etc, etc; así que les dejo esta emisión y que la disfruten.

Nota: Si se torna algo aburrida, le pueden mandar propuestas, comentarios, mentadas y quejas a Gio al siguiente mail: lacocinadelaperdicion@gmail.com y también se reciben saludos para todos los participantes de este Pod.




Por cierto ..... ¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!
y una muy pero muy riquisima ¡¡¡¡Nochebuena!!! xD

4 comentarios:

Gio Smith dijo...

Y porque "mentadas" con negritas ??? Yo hago lo mejor que puedo con las grabaciones que la hacemos todos, incluyéndote !!!

Bueno, Feliz navidad, je !!!

Jonny Rush dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonny Rush dijo...

Jajajaja que wey elimine mi comentario :D que cosas no.

Esto fue lo que escribi:

Bueno pero no te enojes, ademas a la mejor y asi ya nos escriben al mail xD

Gio Smith dijo...

Yo no me enojo,...solo me exalto de vez en cuando pero no me enojo, jajaja !!!