domingo, 18 de diciembre de 2011

El Día Especial

Como algunos sabrán, en este día 18 de Diciembre pues hay un aniversario, por así decirlo; una fecha muy especial. Y que manera mas especial que mostrando un trailer mas acorde a la fecha jejeje según yo.

Por eso les dejo el trailer de .... REC ( y no es deja vu ); si ya salio otro teaser donde nos darán el origen del virus y de lo que se alcanza a ver esta bastante bien, que digo bien esta muy chingon; solo falta esperar hasta Marzo para disfrutarla e ir con alguien especial como sera mi caso.


Genial no, me encanta la parte del - Hoy es mi día - todo lo que se hace por amor, que tontos yo que regresaba a buscarla xD.

Dedicado a Chibi (JLA)

2 comentarios:

Gio Smith dijo...

Ahora no fue Deja vu, es que este si ya es trailer, je !!!

Jonny Rush dijo...

Pues si, pero es de una saga que creo ya es de culto.

Por cierto Chibi no la ha checado que mala onda.