El Viernes se estreno la película de Gigantes de Acero ( Real Steel ). Y por lo visto si a causado inquietud entre la gente, ya que ese día si asistió cierto numero de gente a lo cual no imagino como estuvo los días sábado y domingo siguientes.
En si es una película para toda la familia; bueno de 8 años en adelante, para que no le tengas que explicar ciertas cosas a los mas pequeños, como me paso en la sala; y así poder disfrutarla plenamente.
En si la historia se centra con la relacion de Charlie Kenton ( Hugh Jackman), un padre el cual no sabe nada sobre su hijo Max Kenton ( Dakota Goyo), que tiene años sin verlo y a esto le sumas que las peleas de Robots que son muy interesantes. Lo cual en efectos especiales y visuales se lucieron en esta película. Aparte tiene la parte emotiva donde empieza una conexión entre padre e hijo. Sacando a flote, que tan necios son los padres, pero eso solo pasa en la película en la vida real nunca jejeje.
Una cinta muy entretenida, si te gusto Rocky, Nunca Rendirse Jamas o cintas de Bloodsport; pues tienes una muy buena opción aquí y a eso le agregas los robots. El final te deja un buen sabor al muy puro estilo de Rocky V y hay que agregar que me esperaba el final de siempre, pero les quedo bien no me quejo.
Espero sea de su agrado, la vean, la disfruten y bueno después de esta cinta comenzare con las pelis de terror empezando por Apollo 18 o Fenomeno Siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario