domingo, 16 de octubre de 2011

Domingo de DC

Y al parecer DC no esta tan muerto como unos esperan; y sobre todo con las grandes ventas que han tenido los numero 1 de cada serie después del reinicio; ahora vienen dos proyectos importantes que a mi me llaman mucho la atención, como lo siguiente:

Batman: Arkham City

A 2 dias del esperado lanzamiento, y que muchos esperan les dejo el siguiente vídeo:


Justice League: Doom

Y bien DC a lanzado muchas películas animadas, de las cuales solo he visto Green Lantern: First Flight, La Muerte de Superman, Batman: Gotham Knight; y de ahí en fuera me han recomendado pero la verdad no me llama mucho la atención.

Pero esta me interesa mucho, chequen por que:

3 comentarios:

Gio Smith dijo...

Mmmmm, supongo que me tendré que esperar a que hagan el port para WiiU y poder jugar este juego !!! A menos que alguien me regale un 360 o PS3, jajaja !!!

Pues si, se ve chida la película, ahi luego la rolas cuando la consigas, no Juan ??? Jajajaja !!! Bueno, yo solo decia,...

Jonny Rush dijo...

Pues, compralo para pc; la primer parte arkham asylum esta genial, mi hermano ya se lo akabo.

Y la peli claro ai la rolo.

Gio Smith dijo...

Mmmm,....ya te explique porque no juego en PC, nada mas no me llevo bien con las compus !!! Tendría que tener una PC para dommie para poder jugar,....no doy una, ja !!! Por eso prefiero jugar en consolas, jeje !!!