lunes, 8 de agosto de 2011

Lunes Trailero

Para el día de hoy, les voy a hablar de los vehículos de carga llamados trailers; unos muy bonitos como el siguiente:


Ay caramba, bueno me confundí; y debí haber escrito teaser trailers. Y bueno ahora si con temas que nos conciernen, solo les dejo los Trailers Fílmicos, de 2 películas que se ven muy interesantes, como lo son:

The Darkest Hour 

Estreno 23 de Diciembre de este año. Y de nueva cuenta se viene otra invasión hacia el planeta pero esta es de alguna manera muy particular, y no tan fuera de temática; sobre los recursos energéticos del planeta.


The Thing

Estreno Octubre de este año. Basada en el Filme del maestro John Carpenter; se reanima este remake de Ciencia Ficción y Terror, y que mas con el plus de que el bomboncito de Mary Elizabeth Winstead, sea protagonista (aunque me quede con ganas de que ella fuera Maria Hill en la próxima cinta de The Avengers).


11.11.11

Que mas decir; la fecha de estreno es la misma que la cinta; y de nueva cuenta con las historias del fin del mundo para el 2012.


Evidence

De la Misma formula del terror estilo Rec y Actividad Paranormal.


Atrocious


Rec 3: Génesis


Continuara....

2 comentarios:

Gio Smith dijo...

Es mi imaginación o ese teaser de REC Genesis ya lo habías puesto ??? Si no es mi imaginación y ya lo habías puesto,... no repitas, eso es trampa, jajaja !!! Y si si es mi imaginación,...pues haz caso omiso a este comentario !!! :P

chibi dijo...

Hola el Trailer de Atrocious me gusto, pero mas me mortifica que le paso al pobre perro,,jeje. Sin embargo estoy a la espera de poder ver mejor la pelicula de REC,, ya que ha sido de las que mas miedo me han dado. Asi besos al dueño del blog,,,jeje