viernes, 12 de agosto de 2011

From The Vault: Legends

Pues así es; ya se liberaron las imágenes de las cartas del From The Vault: Legends de Magic; así que ya pueden empezar a envidiarnos a mi Bro. y a mi ya que cada quien tendrá un Vault.

Aunque eso si estamos algo decepcionados ya que no saldrá la Sliver Queen, T_T; pero en si vienen buenas cartas y les dejo las imágenes para que las disfruten:

La imagen promocional que todos conocen:


Las 2 siguientes se anunciaron y con nuevo arte:



Las siguientes se anunciaron en la Cómic Con:




Ahora las ultimas cartas; y algunas con otro arte:









Y por ultimo la carta previa al nuevo bloque de Innistrad:


Creo a mi consideración que Kresh, Rafiq, Omnath, Sharuum; salen sobrando en esta edición y pudieron poner a la Sliver Queen, Hanna, o alguno de los dragones de Invasión o Legends, pero solo es mi opinion.

No hay comentarios: