A inicios de Junio, Marvel nos regalo ( en sentido figurado por que tienes que pagar tu entrada al cine ); una nueva entrega de los fabulosos X-Men. Esta vez Dirigida por Matthew Vaunghn (Kick-Ass); que en verdad tomo bastante riesgo en realizar este proyecto, ya que esta centrada en los 60's.
Pero bueno que se puede esperar de esta entrega, yo diría que todo; es de las cintas referentes a los X-Men que mas me ha encantado; y no es por de meritar el trabajo previo de Bryan Singer ( X-Men; X-Men 2), ya que fue un parte aguas, para esta reciente entrega. Y es que si empezamos por esta cinta, te lleva a una cronología dentro de este universo.
Aunque si hay ciertos errores que no se tuvieron en cuenta, como en X-Men: Wolverine Origins, ya que al final aparece Xavier ya pelón y aun caminando; o el encuentro de Erick y Xavier con la joven Jean en X-Men 3, nada que ver a mi parecer.
Volviendo a la cinta actual; Erick , Magneto para los cuates, es el que se roba el rol estelar en esta cinta y es que es increíble el rol que lleva de venganza hacia Sebastian Shawn (interpretado por otro gran actor Kevin Bacon) y de camaradería con los otros mutantes pero en especial su amistad con Xavier (James McAvoy).
Y como en cada cinta hay romance, como un triángulo amoroso o seria cuadrado; entre Mystique, Beast, Erick y Xavier; no me quedo muy claro eso pero el ganon fue Erick. También hay bastante acción, mas mutantes, como el hermano mayor de Cyclops, y Pixie aunque le pusieron Ángel; lo cual yo diría que era Mimic; y con la White Queen con cada uno de sus Sexy's atuendos ( que buen Hellfire Club).
Los efectos son buenos, la historia es genuinamente asombrosa, y el final te deja con la boca abierta; y espero que en verdad tenga una 2da parte; y bueno también el cameo interesante y gracioso de un personaje muy entrañable de este titulo que para el próximo año estrena cinta.
Por ultimo, les recomiendo mucho esta cinta, la verdad vale mucho la pena y gastarse unos $100 si vas acompañado; si vas con toda la familia pues ya te chingaste y gastaras mas, pero sera un gasto muy bien invertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario