miércoles, 1 de junio de 2011

1 Año 2 Proyectos

Hola a todos los lectores, seguidores y a los que entrar de vez en cuando a visitar este blog; pues les agradezco que lo sigan de esta forma, y bueno la verdad no espere que prosperara en este proyecto y pensé que le iba a pasar igual que a mi DeviantArt ( pero pronto me pondré al corriente con mi DeviaArt ); pero no fue así y ahora a con otro proyecto dentro del ámbito del Podcast en La Cocina de la Perdición. Considero que esto seguirá creciendo y solo me resta decirles gracias ya que hoy se cumple un Año de publicar en este medio.


Y a sido un año algo pesado, pero divertido eso que ni que, y solo espero que me sigan como siempre y  bueno además de casi llegar a mis 1000 visitas, pues es bueno saber que esta jalando esto poco a poco pero esta jalando; y eso que iba a tener un colaborador llamado LaLo ( ¬¬ ogt), pero se hizo rewey y pues ni modo.


Así como siempre son aceptadas sus felicitaciones, comentarios, quejas y mentadas de madre, todo se lee para poder mejorar estos espacios como lo es Sychip.blogspot.com y al igual La Cocina de la Perdición; y al igual busco colaboradores para este blog; además si quieren participar o que se hable de algún tema en el Podcast pues manden comentario, mail , etc.


Por ultimo los que quieran mandar una foto emotiva por el primer año de sychip y sus proximas 1000v, pues las espero con gusto y serán publicadas.

No hay comentarios: