sábado, 19 de febrero de 2011

Sabado Esperado

Hoy es casi todo un récord, ya que vuelvo recargado y con mucha información, después de trabajar arduamente toda la semana; ayer me dispuse a disfrutar el dia lo mas que se pudo y créanme que me esforcé, y también me fui al cine para ver "The Rite"; si tienen la oportunidad de verla aprovechen ya que esta muy entretenida, pero bueno ya depende de su gusto y de su tiempo.

Para empezar hoy bien el día empezamos con la información del fin de semana:

Again, Marvel

Fear Itself: ¿Quienes son Dignos?

Y ahora con mayor información sobre los extraños martillos, y es que son para elegir a los emisarios del Dios del Miedo Nórdico; por lo que es posible que en las imágenes anteriores, los villanos son los que tendrán derecho a portar los martillos (Aunque Dracula y Sin tendran que pelear por el ya que los dos son villanos; pero Dracula también es un X-men, Whatever); pero en la siguiente imagen parece ser que ninguno de ellos tienen muchas ganas de tomarlo.

Death Of USM

Y de nuevo con las portadas de este evento ultimate.


Spidey

Que podemos decir de nuestro buen vecino amistoso; pues solo se me viene a la cabeza una idea, que ya es todo un Homero Simpson...... no lo creen pues están son mis razones:

Es el Superheroe de Nueva York.
Esta en los Vengadores y en los nuevos también.
Es Fantastic Four o Foundation of Future.
Agente de viajes intergalacticos.
Blanco de los 6 siniestros.
Amigo de Venom y Anti-Venom.
Ahora alguien siniestro lo va a cazar.
Y ahora es MJ Spidey....... en serio ahora MJ tiene poderes arácnidos que demonios pasa con esto.

Marvel México

Maximum Carnage

O debería decir el Monster Edition que sangrara a mas de un lector, y es que algunos lo consideran un clásico sobre las aventuras de spidey y sobre como abrió campo a Carnage para ser un Villano de gran talla; y otros la acusen de que es una historia que no transciende en nada. absolutamente nada.

Pero traer este ME de un valor de $179; para mi es demasiado eso sin contar que nos vendieron ME's al precio de $89 que tenían menos paginas que el primer ME de Civil War que tuvo un costo de $69. Y no solo eso sino que en un mes; mas o menos, vendrá el Ómnibus de Siege que cuesta casi lo mismo que este ME, a lo cual dudo mucho en comprarlo y mejor esperar a Siege.

Games

The Walking Dead

De su gran inicio dentro del mundo de los comic's, y después de su éxito en la inadaptación de su serie televisiva; ya se anuncio su gran entrada al mundo de los videojuegos.

Se espera que sea un juego multijugador, tal vez al estilo de Left 4 Dead; pero solo falta esperar mucho mas información sobre este.

Dead Island

Desde luego los vampiros pasaron de moda y sobre todo los vampiros gay's como los de Twishit o algo así se llama o no? jejeje bueno poniéndonos serios; los zombies van ganando territorio en el gusto del mundo ya sea comic's, películas, series, anime, mangas y hasta los videojuegos.

Por eso les presento el juego esperado del genero Survival Horror de este año y bueno los dejo con el trailer y que lo disfruten. Por Dios espero que ya salga pronto.


Trailers

Thor

Les dejo el 2do trailer recién salido de la primera película veraniega de este año.


X-Men

Después de que Marvel y MadHouse( Death Note, HOTD); participaron en el proyecto de animar a sus personajes con su nuevas aventuras como Iron Man, que me quede en el capitulo 5; y Wolverine, que tengo hasta el 6.

Lanza ahora a los X-Men, solo falta esperar el anuncio de Blade, y ver si se animan a sacar mas serias de anime de los personajes de Marvel.

No hay comentarios: