jueves, 10 de febrero de 2011

Info Para Desvelados

Se supone que yo ya me iba a dormir, para despertar mañana temprano pero entre un rato a ver que había de nuevo en el Internet y me encontré con un par de cosas sumamente nuevas y por demás interesantes, y si no tengo congruencia con mi escrito disculpen pero solo he dormido 12 horas de 50; menos platica y les dejo lo siguiente:

MARVEL

Fear Itself

Se comienzan a publicar los títulos que intervendrán dentro de este evento y con el cual iniciara, obviamente aparte del numero uno, se encuentra el siguiente:

Fear Itsefl: Book Of The Skull

Fear Itself: Secret Avengers

"Mientras el Universo Marvel cae como fichas de domino ante uno de sus mas agridulces enemigos, Rogers reclutara a un nuevo grupo de héroes para luchar por la libertad de la mente, el cuerpo y el alma, y enfrentarse a unos ideales que cimentó cuando era el Centinela de la Libertad"


Fear Itself: Spiderman

"¡Las fuerzas del mal recorren Nueva York y Spiderman es el único héroe que queda en pie!"

Fundación Del Futuro

Después de que muriera la Antorcha Humana, y del no haber podido prevenir un ataque del cual Reed Richards tenia noción; este desea reunir a varios superheroes muy al estilo de Avengers, para prevenir y destruir posibles desastres, villanos y cualquier situación que pudiera venir hacia su mundo y crea esta fundación.
El primero en subirse al barco es Spiderman con otro fabuloso traje.



Otros

X-Men: First Class


Galactus

No hay comentarios: