jueves, 6 de enero de 2011

TRON: Legacy

Hace ya algunos años, bueno mas bien del siglo pasado (caramba si que estoy viejo); Disney realizo un proyecto que era prometedor para los años de 1982, en la cual se uso la técnica de computación gráfica; aunque cabe decir que aun así, no tuvo mucha relevancia dentro del cine, si no es que paso desapercibida. Aunque fue ganadora al premio Saturn Award en 1983, el cual fue por mejor vestuario; aunque la verdad se veían chistosos.


Aunque debemos mencionar que es una película de culto, dentro del mundo ciberinformatico, es como Matrix, Lain, Jhonny Mnemonic.

En esta nueva cinta, se tiene la trama tal cual a la original, la cual es el mundo del sistema en donde los programas tienen vida y personalidad, y bueno; si vieron la primera cinta entenderán algunas cosas, aunque no es necesaria verla; ya que esta te lleva de la mano a este mundo.

Los efectos con los cuales fue realizada en verdad son geniales, sobre todo el vestuario ya que es muchos mas creíble que el anterior. Yo la disfrute en3D, y pues si fue un gasto del cual no me arrepiento por que valió la pena; volviendo a la cinta, es una historia que no necesita de su antecesora y que tiene vida propia, no hay momento en el que te sientas aburrido, ya que es plena acción lo que disfrutas y no cae en escenas innecesarias, ni cosas por el estilo.


La música, demonios que decir de la música, mencionar que esta genial; creo que es poco, la verdad es asombrosa, y sobre todo en la escena del bar (demonios se me fue un spoiler), donde también aparecen Daft Punk tocando, eso fue genial.

Y el final la verdad a mi me gusto mucho, aunque la verdad no me lo esperaba y creo que fue lo mejor; aunque a otras personas no les gusto y querían algo mejor, pero bueno eso ya es perspectiva de cada quien.

Se las recomiendo mucho, van a pasar un rato agradable y saldrán con una sonrisa ( ya sea por la película u otra cosa); y espero que disfruten mucho el duelo de motos, ya que esta MARAVILLOSA.


No hay comentarios: