martes, 4 de enero de 2011

Noticias Noticias !!!!!!!!!

Hola a todos, pues bueno iniciando el año con buenas noticias, y también con la integración de un nuevo miembro al blog, y bueno el integrante se hace llamar LaLo; espero que tenga una buena colaboración aquí.

Para empezar comenzamos con noticias de varios ámbitos, me dejo de esto y ya comienzo (demonios como doy vueltas en mi cabeza, otra vez).

Besieged

Ya se acerca el pre-lanzamiento de Magic en torno al bloque de Mirrodin y bueno ya están circulando varias imágenes referentes a Mirrodin: Besieged, y sobretodo hay algunas imágenes que en verdad sorprenden y sobre todo una carta la cual me dejo con la boca abierta; y es que, fue una heroína en la saga anterior de Mirrodin, pero ahora es una traidora y me refiero a:


Y bueno alguien conocido me comento que ya se habían arreglado las fracturas de tiempo que comenzaron en Dominaría, pero no es cierto ya que el siguiente planeswalker sigue dañando los multiuniversos:

Y Nico Bolas manda a alguien al plano de Mirrodin para ver que esta pasando y planear su siguiente golpe, pero parece ser que todo le va a salir mal:


y por ultimo una gran batalla:

V

Bien en los años ochenta, bueno yo lo vi en los 90 a principios; hubo una serie que creo que a todo mundo le encanto (bueno eso quiero creer), se desarrollaba la mayor parte en el espacio, y en lo general a mi me emocionaron esta imágenes sobre la supuesta película de....... Voltron.



Por ultimo les dejo los siguientes avances, uno esta en duda pero la verdad me gusto mucho e ilusiono mucho y con eso les digo, los leo luego.


No hay comentarios: