miércoles, 29 de enero de 2014

Lo Que Viene En .....

Kamite

Si pues bueno esta editorial que ya lleva mas de un año presente en el país, que empezó con paso lento pero eso si, sin dejar de andar o para que me entiendan paso a pasito. Ya nos tiene a la mayoría locos con sus publicaciones y es que sin que lo tomen a mal, pero con tanto cómic tan bueno que están publicando es difícil no comprar algunos.

En mi caco me estoy perdiendo, lo que es Invincible (Que luego comprare); Spawn, Chew, Simpsons; de ahí en fuera compro todo hasta el manga y que queda pendiente comprar 300. Y bueno mas o meno salia de mis quincenas, pero ahora con el producto que va a llegar desde Febrero; pues ya me preocupa como le voy a hacer para seguir ciertos títulos que me gustan o que me llamaron la atención.

Pero para esto les dejo los títulos que vienen para este inicio de año de Kamite, así con sus fechas de lanzamiento:

Febrero

Dia 5


Dia 23


Compra Segura, ni hay que pensarlo!!!

Dia 25


Aquí pasa lo mismo, Soy Fan de Saint Seiya!!!!

La siguiente entrada lo que viene en Marzo.

No hay comentarios: