lunes, 3 de junio de 2013

Recomendacion, Critica Positiva De .... (8)

Fast And Furious 6

La verdad la espera si que valió la pena y que mejor disfrutarla de manera gratuita el día de mi cumpleaños; lo cual fue un plus. pero veamos los puntos que definan a esta cinta como un gran éxito.

Pues bien inicia donde nos quedamos en la quinta parte y lo mejor empieza el camino a lo que fue Tokyo Drift. Ya que las ultimas 3 películas, contando esta; en historia se encuentran antes de la película mencionada. Aclarado este punto; en si toda la pandilla regresa, aun así siento que también pudieron estar Don Omar Y Tego.


Hay una buena mezcla entre la acción y escenas por de mas graciosas, que hacen de la cinta un buena opción. Los autos, las chicas, las carreras pues en verdad están geniales; como dirían es tal vez considerada un filme churro; pero esta bien situada su trama y dirección que aun así lo disfrutas y nada puede cambiarlo.

Yo no creo que se un churro, ya que soy seguidor de esta saga desde el 2002, cuando en el CBTIS 202 todos los de mi salón no dejábamos de hablar de esta sensacional  cinta. Pero en si la trama pues, como en las anteriores tratan de atrapar al malo y salvar el día.



Sin embargo en la parte emocional, pues si hubo muchos juegos con eso y de repente cuando pensabas que no te iban a sorprender lo hacen. Lo único malo y que en verdad me decepciono en verdad bastante, es la decisión que toma Toretto al final, yo me hubiera inclinado por la otra persona.


Se pierde un protagonista, pero si se esperar al final verán que lo que yo intuía desde Tokyo Drift, se haría realidad y si nos deja emocionados ya que habrá no solo una 7 parte, sino también un spin-off protagonizada por el Agente Hobbs. En fin no es necesario decirles que vayan de volada a disfrutar esta cinta, que a mi parecer tiene un gran 9.5

No hay comentarios: