martes, 1 de noviembre de 2011

Actividad Paranormal 3

Pues el mismo día que vi Apollo 18,  pues iba decidido a quitarme la espinita, el mal sabor que me dejo esa cinta y pensé vamos con esta tercera parte, así que entramos JLA y su servidor a ver esta cinta que en verdad y en lo particular nos gustaron las entregas anteriores; y esto es lo que sucede:

Para empezar nos muestran vídeos de las hermanas ya muy desarrolladas con unos VHS ( cuando los manipule, protéjase con ..... eso es de otra cosa); y bueno se ve que alguien los pone para verlos y la pregunta es: Quien chingados es el cabrón(a) que se los puso a ver?*


De ahí parte la historia pero a diferencia de las 2 entregas pasadas ( o 3 si cuentan la Nipona); va directo al grano ya metiendo suspenso y sustos, sobre todo eso mucho sustos; y bueno piensas - vi el trailer y se veía interesante y hasta ahora va bien - pensando que seguirás en suspenso con todo esto ya que hay escenas donde si se pasaron de rosca con la niña.


Pero que pasa cuando ya empieza a suceder lo pesado; pues lo cortan y se van con la bruja de la suegra, osea la abuela de las niñas ( La verdad no entendí el corte de historia tan drástico y si alguien me lo puede explicar lo leeré en los comentarios); y termina al muy estilo del Ultimo Exorcismo, y le aprietan stop* y se acabo.


Probablemente todas la escenas faltantes estén en el DVD o Blu-ray, tal como la segunda parte en la que venían como 30 o 45 minutos de material extra o como mejor se conoce, La Edición Extendida. Si vale la pena verla al cine, y bueno en si estuvo mejor que Apollo 18; pero el corte de la trama si me disgusto.

1 comentario:

chibi dijo...

Me gusto la pelicula, mas sin embargo como que sales del cine pensando que tal vez le falto algo,,,,,y bueno es que cuando cortan las esenas realmente te gustaria ver mas..Pero es intereante